...Constituida en Octubre de 1990, tiene su sede operativa, en la Ciudad de Tucacas, Edo Falcón por un grupo de 609 accionistas, fanáticos de los deportes acuáticos y de las bondades y bellezas del Parque Nacional de Morrocoy.

Sus socios han hecho de la AC Gran Marina del Rey, la mayor Marina deportiva de Venezuela, ofrezca a sus accionistas e invitados las mejores instalaciones de la zona. Rigurosos controles de acceso a la Marina ofrecen seguridad y descanso a quienes nos visitan al igual que a la guardia y custodia de las distintas embarcaciones.

La Administracion y logística de la Marina es gerenciada en sus distintos niveles por profesionales que garantizan el cumplimiento de todas las Leyes y Reglamentos que rigen la marina en el ámbito Fiscal/Administrativo, del Trabajo, Seguridad Industrial etc.

La AC Gran Marina del Rey tiene una superficie aproximada de 2.4 hectáreas. Está ubicada en la Laguna de Tucacas, fuera de los límites del Parque Nacional de Morrocoy .

AC GRAN MARINA DEL REY es símbolo y garantía de una mejor calidad de vida durante su estadía en Morrocoy …….

La Gran Marina del Rey, es una organización privada creada el 01 de Octubre de 1990 por un grupo de entusiastas marinos deportivos, quienes con una visión de futuro lograron desarrollar un conjunto de instalaciones modernas y adecuadas para el varadero y custodia de las embarcaciones.

Dentro de un paradisíaco rincón de la costa atlántica conocido como Golfo Triste, La Gran Marina del Rey se impone con un amplio terreno propio de 2,4 hectáreas en el sector sureste de la Laguna de Tucacas, ubicado en las coordenadas: Lat: 10° 52' N, Log: 68° 13' W.

Desde su creación y hasta el presente, La Gran Marina del Rey es el lugar ideal para brindar una antesala perfecta al disfrute de la naturaleza, en las hermosas islas que conforman el Parque Nacional Morrocoy.

Calle Marintusa - Sector Las Quintas - Instalaciones A.C. Gran marina del Rey - Tucacas - Estado. Falcón. Venezuela
Teléfonos: 0259-8120636 8120954 8122212 8122363 / Fax: 0259-8121519
© Copyright 2009 Asociación Civil Gran Marina del Rey, C.A.